Reloj Swarovski, Crystal Frost, Correa de Piel Burdeos. 5484064. Lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Reloj Swarovski, Crystal Frost, Piel Burdeos

279,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5484064

Reloj Swarovski, con esfera de color negro iridiscente, una caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD en tono oro rosa y una correa de cuero burdeos. Elaborado con 178 cristales. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este extraordinario reloj, que incorpora 178 cristales micro pavé en el bisel, es una declaración de estilo brillante. Una bonita esfera de color burdeos iridiscente, una caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD en tono oro rosa y una correa de cuero color burdeos completa este diseño juvenil y vivaz. Lleno del característico brillo de Swarovski e ideal para el día a día.


Tamaño: Ø 34 MM/7.2 cm.
Sumergible hasta 50 m.
Material: Baño de oro rosa
Correa: Piel

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña