SWAROVSKI

Pulsera Swarovski, Mickey Remix

69,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5470622

Pulsera Swarovski, Mickey Remix con cristales de colores y baño de oro rosa.

Talla pulsera SWAROVSKI
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cree sus propios accesorios para el día y la noche con Swarovski Remix Collection. Este concepto innovador utiliza un cierre magnético invisible que permite incorporar otras piezas de Swarovski Remix Collection para crear looks personalizados una y otra vez. Pensado para los más fans de Disney, este accesorio con baño de oro rosa deslumbra con siluetas de Mickey Mouse en metal brillante, cristal pavé negro y decoraciones de cristal transparente. Una idea de regalo con estilo para los amantes del Reino Mágico y sus personajes.


Tamaño: 18 cm.
Material: Baño de oro rosa

1 revisión

Preciosa
5/5

El jueves por la mañana hice el pedido de la pulsera y el viernes la tenía en casa, es perfecta.<br /> Esperando que repongáis la de Minnie para comprarla también!! <br /> Muchas gracias por todo!

Elena, 18/03/2019

Escribe tu reseña