Pulsera Swarovski, One corazón rosa con cristal y baño de oro rosa, joya perfecta para enamorar.
SWAROVSKI

Pulsera Swarovski, One Corazón Rosa

79,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5446299

Pulsera Swarovski, One con un corazón con un cristal rosa en el centro y cristal transparente, cuenta con un baño de rodio.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta pulsera con baño de oro rosa de estilo romántico y desenfadado será el regalo perfecto para tu ser querido. Su diseño delicado incorpora un deslumbrante cristal de color rosa pastel con forma de corazón decorado con cupchains de cristal, por lo que es ideal para realzar cualquier atuendo, para cualquier ocasión. El cierre de cadena ajustable garantiza un ajuste perfecto.

Tamaño: 7/24 cm.
Material: Baño de oro rosa

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña