Pulsera Swarovski, Power Collection, Slake Gris Oscuro. 5512509. Lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Pulsera Swarovski, Power Collection, Slake Gris Oscuro

69,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5512509

Nueva generación de la emblemática pulsera Slake. Elaborada con cristales en tonos plateados sobre un suave tejido Alcantara® gris oscuro y cierre ajustable con un botón en forma de cisne de Swarovski.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Presentamos una nueva generación de nuestra emblemática pulsera Slake. Este diseño imprescindible brilla intensamente con cristales en tonos plateados sobre suave tejido Alcantara® gris oscuro, lleva un cierre ajustable con un botón en forma del cisne de Swarovski. Puedes llevarla sola, como gargantilla o superpuesta con otras pulseras de la Swarovski Power Collection para crear un look de tendencia en tu brazo.


Color: Gris Oscuro
Tamaño: 40x2 cm.

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña