Pulsera Swarovski, Remix Feather Strand, con baño de oro rosa y cristales negros. 5495340. Lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Pulsera Swarovski, Remix Feather Strand, Negro

69,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5495340

Pulsera Swarovski, de la colección Remix Collection, con cierre magnético invisible. Formada por una pluma con cristales en tonos negros y un baño de oro rosa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cree sus propios accesorios para el día y la noche con Swarovski Remix Collection. Utiliza un cierre magnético invisible que permite incorporar otras piezas Remix para crear looks personalizados una y otra vez. Un motivo de pluma domina este diseño con baño en tono de oro rosa y brillantes cristales negros, mientras que los resplandecientes detalles transparentes añaden elegancia y lujo.

Referencia: 5495340
Colección: Swarovski Remix
Color: Negro
Tamaño: 18 cm.
Material: Baño de oro rosa

Colección: Swarovski Remix
Color: Negro
Tamaño: 18 cm.
Material: Baño de oro rosa

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña