Pendiente Swarovski, Louison, elaborada cristales que simulan pequeñas hojas. Con un baño de rodio. 5446025. lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Pendiente Swarovski, Louison

79,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5446025

Pendiente Swarovski, de la colección Louison, elaborado por cristales que simulan pequeñas hojas. El pendiente cuenta con un baño de rodio.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este glamuroso par de pendientes está inspirado en la joyería fina y en escarchadas hojas en invierno. Sus piezas formulan una declaración de elegancia atemporal con su brillo radiante y su baño de rodio. Perfecto para fiestas y para regalar.


Largo: 1 cm.
Material: Baño de rodio

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña