Pendiente Swarovski,  Olive, con cristales de diferentes tonos en azul. 5456892. lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Pendiente Swarovski, Olive, Multicolor Azul

99,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5456892

Pendiente Swarovski, de la colección Olive, formado por cristales de diferentes tonos en azul. El pendiente cuenta con un baño de rodio.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Ilumine cualquier look con este glamuroso par de pendientes de araña con baño de rodio. Inspirados en los colores del mar, los cristales azules se exhiben a la perfección al utilizarse un engaste de garra. Una nueva interpretación moderna e inesperada de los accesorios de cristal clásicos.


Tamaño: 5 cm.
Material: Baño de rodio
Colección: Olive

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña