Pendiente Swarovski, Naughty Aro Rosa, baño oro rosa y cristal transparente. 5497872. Lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Pendiente Swarovski, Naughty Aro Rosa

79,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5497872

Pendiente Swarovski, formado por una pluma y un pequeño aro. Estos preciosos pendientes están bañados en oro rosa y resultan muy elegantes gracias al cristal pavé clásico.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estos pendientes de plumas vuelven a estar de moda, elaborados con un baño en tono oro rosa. Resultan muy elegantes gracias al cristal pavé clásico, y pueden lucirse solos como aros o con los motivos de pluma que se añaden para lograr un efecto más atrevido. Prueba a llevarlos de forma asimétrica para crear un look de rabiosa actualidad.

Color: Blanco
Tamaño: 3 cm.
Material: Baño de oro rosa 

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña