Colgante Swarovski, Sparkling Pear 5451992
SWAROVSKI

Colgante Swarovski, Sparkling Pear

99,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5451992

Colgante Swarovski, Sparkling En forma de pera con un cristal con movimiento en el centro del colgante. Con un baño de rodio. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Siéntase hermosa y elegante cada día con este colgante de estilo atemporal, inspirado en el concepto “cristal móvil”. Ideal como regalo, el diseño incorpora una radiante piedra en forma de pera suspendida en el interior de una estructura con baño de rodio y decorada con pavé clásico que le confiere un extra de brillo. 
Referencia: 5451992
Color: Blanco
Largo: 14 7/8 pulgadas
Largo: 38 cm.
Material: Baño de rodio
Nuevo

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña