Quienes somos

Nacho Ludeña y Elena Belmonte crean Lubel en el año 2013.

   Se trata por tanto de una tienda de reciente creación en Albacete aunque no por eso desconocedora del mundo de la joyería; Nacho pertenece a la tercera generación de una familia de joyeros.
   Con esta nueva imagen queremos mostrar una visión moderna del mundo de la joyería adaptada a la mujer actual de hoy en día.
   Montamos nuestros escaparates con capricho y esmero, ofreciéndote joyería en Plata de 1ª Ley  tanto importada de Italia como marcas españolas: Salvatore, Pd Paola…   A esto también añadimos la prestigiosa firma internacional Swarovski, plasmando con todo esto nuestra visión de la Joyería moderna.

   Ofrecemos colecciones divertidas, modernas, punteras y versátiles a unos precios asequibles con el fin único de satisfacer las variadas y dinámicas necesidades de las mujeres conocedoras de las últimas tendencias.
   No somos una tienda elitista. Estamos en un mercado global y por eso disponemos de artículos de máxima calidad, con precios al alcance de todos los bolsillos.
  Encontrarás todo tipo de género: pulseras, collares, relojes, pendientes, sortijas, alianzas de boda, así como artículos de producción propia como la Virgen de los Llanos o nuestra Manchega de la Feria.
Ven a visitarnos, estaremos encantados en atenderte.