Colgante SWAROVSKI, Ginger Pendant Layer, Rodio - 5389047
SWAROVSKI

Colgante Swarovski, Ginger Pendant Layer, Rodio

99,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5389047

Colgante Swarovski Ginger Pendant Layer, a dos alturas, la más baja es un circulo grande con cristales y el segundo un circulo más pequeño con un cristal en el centro, con un baño de rodio. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este colgante es el nuevo complemento para completar su colección de accesorios. Es sencillo e irresistible por su nuevo diseño, se trata de un colgante a doble altura. Los dos discos tienen un baño de rodio decorados con cristal pavé transparente que le da ese brillo que solo Swarovski puede ofrecernos. 

Referencia: 5389047
Color: Blanco
Largo: 14 7/8 pulgadas
Colgante: 3/4x3/4 pulgadas
Largo: 38 cm.
Colgante: 2x2 cm.

Nuevo

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña