• ¡En oferta!
  • Ahorras 20%
Colgante Swarovski, Eternal Flower. Con un baño de rodio. 5512660. www.lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Colgante Swarovski, Eternal Flower

129,00 €
103,20 € Ahorras 20%
Impuestos incluidos
Referencia: 5512660

Los bonitos detalles y el moderno diseño de este colgante de Swarovski lo convierten en una elección estupenda para las amantes de las flores y los looks de tendencia. La pieza central está diseñada para parecer una margarita, con pétalos cristalizados distribuidos alrededor de una piedra móvil amarilla. El baño de rodio añade un toque moderno a este diseño clásico. Un regalo encantador para alguien especial. El colgante incluye una cadena.

Colección: Eternal Flower

Color: Amarillo

Tamaño: 50/2.4x2.4 cm.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña