Anillo Swarovski, Sunshine con cristal amarillo. 5482709. lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Anillo Swarovski, Sunshine Amarillo

99,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5482709

Anillo Swarovski, de la colección Sunshine, formado por unos cristales en color amarillo y blanco. Con un baño de rodio.

Talla anillo SWAROVSKI
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Añada un toque del brillo del sol a su colección personal con este alegre diseño. Inspirado en el vínculo único que existe entre dos personas, recurre a un diseño de radiantes rayos de sol como símbolo de amor y calidez. Realizado en baño de rodio con una pieza central de color amarillo canario intenso, transmite una calmada elegancia y una sofisticación atemporal que iluminarán sus atuendos sin cesar. ¿Qué mejor forma de decirle 'Eres mi sol'?


Color: Amarillo
Material: Baño de rodio

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña