Este anillo abierto con baño de oro rosa está realzado con un diseño de luna y una delicada estrella.
SWAROVSKI

Anillo Swarovski, Moonsun Abierto

99,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5486350

 Este anillo abierto con baño de oro rosa está realzado con un diseño de luna y una delicada estrella decorados con cristales blancos en engaste de garra.

Talla anillo SWAROVSKI
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La actriz de fama internacional Penélope Cruz ha ampliado su colaboración con Atelier Swarovski a través de su colección MoonSun, una propuesta de inspiración celestial que celebra la magia de los cielos nocturnos. Este anillo abierto con baño de oro rosa está realzado con un diseño de luna y una delicada estrella decorados con cristales blancos en engaste de garra. Su diseño moderno, que deja patente la exquisita técnica artesanal de Swarovski.


Material: Baño de oro rosa
Colección: Penélope Cruz Moonsun

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña