Anillo Swarovski, MoonSun Blanco elaborado con un baño de rodio y cristal transparente. Lubeljoyeria.com
SWAROVSKI

Anillo Swarovski, MoonSun Blanco

99,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: 5513974

Este anillo de la colección MoonSun, elaborada junto con la actriz Penélope Cruz. El anillo está formado por una luna y una estrella. El anillo está elaborado por un baño de rodio.

Talla anillo SWAROVSKI
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este anillo abierto, que rinde homenaje a la magia del cielo nocturno, está realzado con una luna y una estrella que relucen con brillantes piedras transparentes en engaste de garra. Su diseño moderno con baño de rodio lo convierte en un accesorio perfecto para lucir de la mañana a la noche, y queda perfecto como parte de un estilismo con más accesorios. La colección MoonSun Viene acompañada de la mano de Penélope Cruz.


Colección: Penèlope Cruz Moonsun
Color: Blanco
Material: Baño de Rodio

Sea el primero en escribirnos su opinión !

Escribe tu reseña